¡AVISOS IMPORTANTES!


CIERRE DE TODOS LOS CONSULTORIOS POR FESTIVIDADES LOCALES 2017: 8 Y 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017 AVISOS QUE AFECTAN A LAS CONSULTAS

Se informa a los señores pacientes, que debido a los ajustes que se están llevando a cabo en la asistencia sanitaria, no dispondremos de suplentes en los días y consultorios que se relacionan a continuación, por lo que no habrá consulta de medina y/o enfermería según se especifique.

 Les pedimos disculpas de antemano por las molestias que puedan sufrir, indicándoles que cuentan con atención continuada para urgencias, llamando al Centro de Salud Villamayor, 976 58 28 41, desde donde se organizará su atención médica por los profesionales que para cada día se designen.

IMPORTANTE:  Se indica (P) si son provisionales y sujetas a modificaciones, hasta que han sido confirmadas.  También podrán producirse pequeñas variaciones en los horarios de consulta habitual, para dar cobertura a todas las poblaciones.

POBLACIÓN AVISOS QUE AFECTAN A LAS CONSULTAS
MEDICINA ENFERMERÍA
PERDIGUERA





LECIÑENA





FARLETE





MONEGRILLO



VILLAMAYOR CAMBIOS DE CONSULTA
MEDICINA ENFERMERÍA
Los cambios de consultas de medicina y enfermería, en el C.S. Villamayor, serán comunicados mediante aviso en el propio centro,  no afectarán a la continuidad de la atención, ya que atenderá las consultas el personal de servicio. Agradeceremos la colaboración de todos para dar preferencia a los pacientes que requieran una atención más inmediata.

PEDIATRÍA
No se atenderán revisiones. Las citas inaplazables serán atendidas por el médico de familia. A partir de las 15:00 horas y las 24 horas durante festivos y fines de semana, hay un punto de Atención Continuada de pediatría, para urgencias, en el Hospital Royo Villanova.





--//--


A PARTIR DEL 27/05/2015, SE AMPLIA DÍAS DE ATENCIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE BASE, A:
MIÉRCOLES DE 12:30 A 14:30
VIERNES DE 9:00 A 12:00 HORAS


--//--
 
A PARTIR DEL DÍA 18/05/2017, SE CENTRALIZAN LAS CONSULTAS DE PLANIFICACION FAMILIAR EN:
 HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, CONSULTAS EXTERNAS.

                                                                            --//--

A PARTIR  DEL DÍA 5/01/2015 CAMBIA LA DISTRIBUCIÓN DE LA ATENCIÓN BUCODENTAL:
USUARIOS DE 0-6 AÑOS Y MAYORES DE 14 AÑOS: U.S.B. ACTUR SUR, DRA. BERLANGA. TELEFONO: 976 73 24 43. Avda. Gómez de Avellaneda, 3.


                                                                            --//--

 FARMACIAS DE GUARDIA PINCHA AQUI.  Introduce fecha, población y zona

                                                                            --//--

PEDIATRIA:

No hay servicio de pediatría los martes y jueves alternos.
Punto de Atención Continuada Pediátrica en Hospital Royo Villanova, desde las 15:00 h. de lunes a viernes, sábados y festivos 24 horas.  Resto de urgencias: Hospital Infantil.

MEDICINA GENERAL:

Si su Receta Electrónica está próxima a su caducidad anual, deposítela en nuestro control de Admisión y podrá recogerla renovada al día siguiente.  Cítese con su médico sólo en el caso de que precise modificar o ampliar los medicamentos prescritos en la misma.  Si ha dejado su receta para renovar y no tiene medicación, podrá retirar los medicamentos en farmacia, en horario de tarde, presentando su tarjeta sanitaria.  Su receta estará disponible en el Servicio de Admisión al día siguiente.

Resultados Extracciones:  Cítese con su médico en el plazo de una semana. 

ENFERMERIA:

No se realizará ninguna técnica de enfermería sin la presentación del volante médico.

MATRONA:

Consulta todos los lunes y un jueves sin otro.  
Citologías: con 65 años cumplidos no entran en protocolo. La matrona puede realizar únicamente un frotis.  En el resto de los casos su médico puede derivarle al ginecólogo.





No hay comentarios: